Slider_4

En el mes de mayo del 2015, se realizó exitosamente el Primer Foro Internacional de Turismo Sostenible: Comunidades y Destinos; en la Casa de la Cultural de Sopó, un destino turístico ubicado a sólo 37 kms. de Bogotá, Colombia.

El Foro fue inaugurado por el Sr. Jerónimo R. Valderrama Fonseca, Alcalde de Sopó, y Natalia Naranjo Ramos Co-Fundadora de CaLatam Consultancy; quienes dieron la bienvenida a los expertos ponentes nacionales e internacionales y a los más de 150 asistentes provenientes Bogotá y otras municipalidades de la Sabana centro, Cundinamarca, Boyacá, Santander, Eje Cafetero y la Costa Atlántica del país.

El Foro contó con el apoyo de entidades aliadas como el Consejo Global de Turismo Sostenible– GSTC, Canadian Executive Services Organization (CESO-SACO), Sustainable Tourism Americas Network (STAN) y Aves Internacionales. Los patrocinadores incluyen entidades locales como el Restaurante/Bar Islamorada, el Hotel Casa de Eventos, y el patrocinador ecuatoriano Pacari chocolates.

 

Ver más:

Gobernación de Cundinamarca

Turismo Hoy

Otras noticias

Alcaldía de Sopó

 

Primer Foro Internacional de Turismo Sostenible